domingo, 10 de junio de 2012

Catus injertados

Pensaba que ya habia hablado de esto, pero seguramente se me pasó. Al menos no veo la entrada en donde lo puse, asi que hoy que tengo mucha tarde por delante os voy a hablar de éste y de otras cositas más.
Hubo una temporada que fueron muy populares, al menos por mi zona, y yo encabezonada en quitarle los hijitos rosas y ponerlos en una maceta aparte pero no habia manera, ahora he descubierto el porqué.
La cabeza de los cactus injertados se trata de una variedad de cactus que no tienen clorofila por lo que dependen de otras plantas que le aporten la clorofila para que no mueran.
La parte de la cabeza se llama: Gymnocalycium mihanovichii variedad Hibotan
Y la de abajo se llama: Hylocereus, el hylocereus da una fruta llamada pitahaya que yo siempre he querido probar.
Y esta es la pitahaya, no os parece apetecible, parece helado de stracciatela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario