domingo, 10 de junio de 2012

De viaje

Hola a todos, dentro de cuatro días me voy de viaje, me voy a mi casita con mi familia y mis amigos. Una amiga mía se casa y hay que asistir al gran acontecimiento. Las cosas por España pintan mal y no sé si llegaré a conseguir un trabajo este verano, de todas formas en agosto empiezo el siguiente curso de sueco así que tengo que volver a Suecia a primeros de agosto o finales de julio. Mi blog de ardillas estará pausado durante ese tiempo, aunque puede que ponga fotos de los animales que tenemos en casa. Sin embargo, este blog no lo pausaré porque tenemos muchisimas plantas que quiero mostraros, como algunas stapelias, cactus, quizás cuente algunas curiosidades, etc. Asi que nada, espero que cuando vuelva mis lithops se acuerden de mí, y que mi novio me los cuide como es debido. A saber que me encuentro cuando vuelva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario