domingo, 10 de junio de 2012

Identificaciones

Creo que la planta que mi madre tiene junto al pleiospillos ses un astrophytum myriostigma, y si no mirad las similitudes: la primera foto es la maceta que tenemos en casa, y las otras dos son de google imagenes.
os dejo una ficha que he encontrado en internet, su nombre vulgar es "gorro de obispo" http://fichas.infojardin.com/cactus/astrophytum-myriostigma-bonete-obispo-mitra-episcopal-birrete.htm

Respecto a mis lithops que no sé de que variedad son, creo que son de la especie hookeri, pero ya no sé cual variedad exactamente. Mirad aqui:
El parecido es más que razonable, seguiré investigando hasta dar con el nombre exacto

Lo único que me queda por identificar es la planta de los dedos que aun no sé si se trata de fenestraria o frithia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario