jueves, 28 de junio de 2012

Semillas de Euphorbia Obesa

Hoy me ha llegado la otra parte de las semillas que compré en Ebay, y una y no más, por que de 50 semillas de lithops optica Rubra que pedí me han venido solo 20, ya he contactado a la chica en ebay, pero me da la impresión de que tengo todas las de perder. Que pena me da!!!!! Así que ya me voy a aguantar con lo que tengo y a esperar que vengan mejores tiempos.
De las semillas de euphorbia obesa he mirado cuando es la mejor epoca para plantarlas y he visto que es en primavera y verano, asi que plantaré dos semillas, son bastantes grandes por lo que te dejan margen de maniobra. Con las de rubra no se que hacer, los rose of texas aun no han germinado y me temo que esta ola de calor no sea muy buena para ellos, aunque le he puesto un termometro por fuera del invernadero y las temperaturas no suben de 30 en el balcón. Pero seria una pena que no naciese nada.
Sobre lo que he estado leyendo de la Euphorbia obesa es que las semillas pueden llegar a tardar en salir unas 3 semanas.
Y luego he leido  me ha parecido bastante curioso es que cuando una euphorbia obesa se daña, produce un latex blanco y viscoso que es venenoso, y si mirais las fotos de la mia que está dañada, se puede apreciar perfectamente. En fin, como dicen las personas mayores: nunca te acostaras sin aprender nada nuevo.


Edito, la chica de Ebay me va a mandar las semillas que faltan, ya os contaré cuando lleguen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario